Testimonios de Milagros

Algunos testimonios de sanidades y milagros de nuestras cruzadas

La trajeron en la silla de ruedas...

¡Despues de la oracion directa, se levanto de la silla y empezo a caminar, de un lado a otro!

 

¡Solo Dios lo puede hacer!

TESTIMONIOS DE SANIDAD Y MILAGROS EN  LA FAMILIA  VELÀZQUEZ ALEJANDRO.

  (Estado de Mexico)

 

ELA ALEJANDRO DIONICIO

 

 DIOS ME HABIA DADO SOLO UNA HERMOSA HIJA (LISETTE) Y LOS MEDICOS ME DIJERON QUE ERA IMPOSIBLE QUE YO VOLVIERA A ENGENDRAR HIJOS, DESPUES DE MAS DE 7 AÑOS DE TRISTEZAS, EL DÌA 26 DE NOVIEMBRE DEL 2005, EN UN ANIVERSARIO JUVENIL, EL ULTIMO DIA, EL DR. JOSÉ ARIZMENDI NOS DIJO QUE PIDIERAMOS UN MILAGRO A DIOS CON FE DE RECIBIRLO, ENTONCES SE LO PEDI A DIOS, Y UNOS DIAS DESPUES YA ESTABA EMBARAZADA. MOSTRANDO QUE AUNQUE LA CIENCIA DIGA IMPOSIBLE, PARA DIOS NADA ES DIFICIL. EL ME LO CONCEDIDO EN UN GRAN MILAGRO, DANDOME UNA HERMOSA NIÑA (ELIDETH), DONDE NUESTRA FE FUE PROBADA EN SUS PRIMEROS MESES DE NACIMIENTO.

 

ELIDETH VELÀZQUEZ ALEJANDRO

 

 NACIO EL 10 DE AGOSTO DEL 2006, ESTUVO INTERNADA 26 DIAS EN EL HOSPITAL, CON UN DIAGNOSTICO MEDICO DE HIPOGLUSEMIA SINTOMATICO, TUVO DOS CONVULSIONES Y AL REALIZAR ESTUDIOS EN EL CEREBRO SE ENCONTRARON MANCHAS Y LA CIENCIA MEDICA DECIA QUE HABIAN DAÑOS IRREVERSIBLES Y QUE SOLO EN EL TELETON NOS PODIAN  AYUDAR.

CUANDO FUE DADA DE ALTA, DESAFIAMOS A LA CIENCIA MEDICA Y DECIDIMOS EN VARIOS MOMENTOS NO VOLVER A INTERNARLA AUN EN LAS CONDICIONES ADVERSAS. EL DIA 25 DE NOVIEMBRE DEL 2006 EL HNO. JOSE ARIZMENDI VAZQUEZ ORO POR ELLA UNGIENDOLA CON ACEITE Y LA DECLARO SANA EN EL NOMBRE DE JESUS Y A PARTIR DE ESE DIA CANCELAMOS TODO TIPO DE MEDICAMENTO E INICIO SU DESARROLLO NORMAL Y EN FEBRERO DEL 2008 DECIDIMOS SUSPENDER TODA CITA MEDICA, PORQUE POR FE ESTABAMOS SEGUROS QUE LO QUE DIOS HACE LO HACE PERFECTO. EN MAYO FUIMOS AL MEDICO QUIEN SE SORPRENDIO DE QUE LA NIÑA ESTBA TOTALMENTE SANA. POR LA GRACIA DE DIOS ELLA ES UNA NIÑA COMPLETAMENTE SANA PORQUE JESUS LA SANO, MARAVILLANDO Y SORPRENDIENDO A LOS MISMOS MEDICOS.

 

LISETTE VELÀZQUEZ ALEJANDRO

 

TENIA ARQUEADAS LAS PIERNAS Y UN PIE CORTO, USABA ZAPATOS ESPECIALES, SE CANSABA MUY FACIL, SE CAIA SOLA Y SIEMPRE LE DOLIAN LOS PIES. ESE MISMO DIA, 25 DE NOVIEMBRE DE 2006, CON SOLO UNA ORACION, FRENTE A NUESTROS OJOS, LAS PIENAS TOMARON SU POSICION Y VOLVIERON A SU TAMAÑO,  DIOS LA SANO  TOTALMENTE.

 

ELIAS VELÀZQUEZ VICTORIANO

 

YO LE SIRVO A DIOS COMO PASTOR DE LA IGLESIA GETSEMANI DE LA ESTANCIA, ACULCO, MÈXICO. Y COMO COLABORADOR DEL PASTOR PEDRO JUAREZ BARRUETA EN LA IGLESIA TITULAR “EL PENTECOSTÈS” DE SAN LUCAS TOTOLMALOYA, ACULCO, MÈXICO. TENIA TIEMPO QUE NO PODIA EXTENDER COMPLETAMENTE MI PIE DERECHO Y ME CAUSABA PROBLEMAS AL DORMIR PERO EL 12 DE MAYO DEL 2007 JESUS ME SANO EN UNA CAMPAÑA EVANGELISTICA DEL DR. JOSÉ ARIZMENDI VÁZQUEZ Y EL MINISTERIO KERIGMA.

 

PASTOR ELÍAS VELAZQUEZ VICTORIANO, ESPOSA ELA ALEJANDRO DIONISIO, CON SUS HIJAS LISETTE Y ELIDETH VELAZQUEZ ALEJANDRO.

Dios sano a los integrantes de toda la familia Aburto Aguilar

Tula Hidalgo, Mexico

    Norma Estela Aguilar (la Esposa), padecía de Epilepsia y Diabetes Mellitus, esa misma noche, en “La Semana de Milagros” en Tula Hidalgo, recibió a Cristo como su Señor y Salvador, y después de una oración y declaración de Fe, fue sana totalmente… “Confesé que Dios me sano, después de la oración del Dr. José Arizmendi, y las convulsiones se fueron al igual que la azúcar alta”. Después de nuevos estudios (Encefalogramas y de sangre), se encontró sana totalmente.

 

Juan Carlos Aburto (El Esposo), Dios lo hizo libre de todas las ataduras espirituales que había en su vida.

Arturo Aburto (Hijo Mayor), sintió u toque del espíritu Santo que cambio su vida.

José Manuel (Hijo Menor) tenía pies planos, se caía y los dolores de piernas eran muy fuertes, esa misma noche Dios lo sano y se formo el arco en sus pies y se fueron los dolores.

Evelyn Aburto (La hija bebe)), no podía dormir, lloraba todas las noches, desde que nació y los medico no encontraban nada, pero Dios la hizo libre y jamás volvió a ser atormentada.

Esa noche era la primera vez que asistían a una reunión cristiana, Jesús transformo sus vidas y desde aquel día, son fieles a Dios y están colaborando en su iglesia llevando almas a los pies de Cristo.

   Telésforo Nieto Castro

 Me encontraba enfermo de una hernia en la boca del estomago producto de levantar cosas pesadas, oraron por mí en el evento de evangelismo precedido por el doctor José Arizmendi y el señor Jesucristo me sano. Durante la oración sentí un calor en mi cuerpo y al darme cuenta ya no tenia nada de hernia. Gracias a Dios por mi sanidad.

Testimonio  de sanidad: Margarita Martínez Cevallos 
69 Años  

Coacalco,Estado de México

Sana de Cáncer

 En el mes de Octubre 07 me detectaron  cáncer esta noticia causo muchos sentimientos en mi Familia. Inicio el tratamiento de radiaciones, y el desgaste de  mi cuerpo. Algunas personas a mi alrededor consideraban un problema grande. Pero mi hija Claudia pedía en sus oraciones a Dios por mi  Sanidad y declarando como esta en su palabra que por sus llagas somos sanados.

El día 10 de Mayo 08 en celebración del día de las madres en la Iglesia  Bethel  de Villa de las Flores, Coacalco, Estado de México, que pastorea el hermano Buenaventura Botis recibí el mejor regalo  que pudiera yo tener Dios sano mi cuerpo. Después de una oración de fe del Dr. José Arizmendi Vázquez y su colaborador Omar Cárcamo, fui declarada sana en el nombre de Jesus, solo sento paz en mi vida.

¡Lo impresionante fue dias despues al asistir a mi consulta, para sorpresa mia y de los medicos, el cancer ya no estaba, estaba totalmente sana y mi vida cambio, y hoy mi familia agradece a Dios mi sanidad!.

Gracias Jesús.

 

“TESTIMONIO DE SANIDAD DIVINA”, hno. Alejandro Ayala.

Desde años atrás le habían diagnosticado Hernia lumbar, con alto riesgo si se operaba, los médicos habían dicho que el 90% de probabilidades eran desfavorables, y lo más seguro es que terminaría invalido, en una silla de ruedas. En las noches los dolores eran insoportables, mi esposa no podía ayudarme a levantarme, no podía ni caminar por mí mismo, muchas ocasiones el Pastor Pedro de la Cruz (mi Pastor), era quien me llevaba al médico en esos momentos de dolor, la medicina no me hacia efecto, y el diagnostico medico era: “Quedaras invalido, en una silla de ruedas”. Sin poder trabajar, no podía ni moverme. Pero yo sabía que Dios haría un milagro en mi vida, nunca deje de creer en el poder de Dios, siempre fui apoyado por las oraciones de la Iglesia MARANATHA, ubicada en Tecamac Estado de Mexico.

El día 8 de noviembre se realizo una cruzada llamada “Salvando a la familia”, en el deportivo Sierra Hermosa de Tecamac Edo. De Mex. Cuando el Dr. José Arizmendi oro por los enfermos, era tanta la multitud que no pude acercarme al frente, pero cuando el bajaba del escenario, me acerque a él, le pedí que orara por mí, cuando oro por mí, y hablo sanidad a mi vida, y en el nombre de Jesús me declaro sano,  sentí un calor que me corría por todo el cuerpo. Al día siguiente pude hacer lo que desde hace mas de 2 años no podía, me levante solo, sin dolor, han pasado varios meses de esto, y hasta el día de hoy ya pude volver a trabajar, mi familia está feliz, mi Pastor también, pues él ha visto el milagro que Dios hizo en mi vida, los médicos se sorprenden de mi sanidad, ellos dieron su diagnostico, pero mi Dios siempre tiene la última palabra.

Recuerdo la predicación del Dr. Arizmendi esa tarde, “somos sanos por las heridas de Jesús”. Gracias a Dios soy sano y siempre agradeceré a Dios su amor a mí.

El hermano Alejandro Ayala y su Pastor, Pedro de la Cruz (Iglesia MARANATHA)

Pastora Ma Eugenia Silva.

Sufria fuertes dolores en todo el cuerpo desde hace mucho tiempo, tenian que aplicarle diariamente una inyección de un medicamento para que pudiera soportar las moletias. En huesos y musculos los dolores eran insoportables.

En la Fiesta del pentecostes del sector 3, del Distrito Metropolitano de ICIP AR, durante la ministración a los enfermos sintio un calor en todo el cuerpo y recibio su sanidad y hasta el dia de hoy esta sana totalmente, sin mas dolores y sin necesidad de ningun medicamento.

Dios la sano completamente.

Aqui con el pastor de la Iglesia #el Taller del Maestro" Alejandro Silva, su esposo.

Joaquina Nieto Castillo           

Testimonio: Sufrí un accidenté resultando un fuerte golpe en el estomago el doctor me dijo que tenía una fibrosis quística que al tocarme sentía como un puño de alberjones y garbanzos. Fui a una cruzada del Dr. José Arizmendi en la plaza de toros de Tecamac  y cuando oro por mí el señor Jesucristo me sano, sentí como desaparecia esa fibrosis, el dolor desapareció junto con las bolitas como de garbanzos estoy completamente sana amen.

Huayacocotla Veracruz, México.

 

Sano de una joroba del tamaño de medio melón. "Durante años se reian de ella, hasta su familia, pero esa noche Jesus la sano totalmente"

Durante la oración la joroba le desaparecio para sorpresa de ella y de toda su familia.

Mara Aguirre

Sebaco Matagalpa Nicaragua Centro America.

 

"Sano de sistisercosis"

 

Los huevecillos de los parasitos ya se habian roto y estaban alojados en el cerebro, ya se desmayaba, bajo mucho de peso, no comia, pero en una Noche de Sanidad en Nicaragua, Dios la sano totalmente. Sorprendiendo a los medicos y familiares.

Actualmente vive normal, juega, y sin huella alguna de la enfermedad, sigue en la escuela y sus padres ya creen en Dios. 

Michelle Lopez Uzcanga (9 años)

Agua Fria Veracruz

 

Por problemas desde el nacimiento, sus piernas estaban emal formadas, no caminaba bien se caia, la cintura le dolia mucho. El medico le coloco un aparato para desarrollar bien los huesos de piernas y evitar que la cadera se dañara mas.

En una noche de sanidad Dios sano sus piernas y a partir de ese dia nunca mas volvio a usar el aparato. Sus piernas sanaron y camina normalmente.

Alejandra Uzcanga (Madre de Michelle) 

Maite Cuellar, Estados Unidos.

 

Desde que nacio tenia dolores e infecciones en el oido izquierdo, con abundante pus, hasta el punto que ya no escuchaba nada.

Al dia siguiente despues de orar por ella, grande fue la sorpresa de su mama, al hablarle en voz baja, la niña le contesto y le dijo que ya escuchaba bien.

Marilu Tapia (Madre de Maite)

Zacatecas Mexico.

 

Años sin poder tener hijos. Estaban a punto de divorsiarse.

A traves de una palabra profetica y oracion de sanidad, un año despues ellos ya son padres de una hermosa bebe.